Doctor que usa la tableta digital

NOSOTROS

Somos una compañía con espíritu emprendedor y pasión por la innovación. Entendemos sus desafíos, no sólo imaginamos productos y servicios para atender sus necesidades, sino que pensamos en soluciones globales. Mediante el desarrollo de alianzas duraderas, creamos un ambiente de confianza de forma tal que podamos trabajar juntos para llegar a donde usted necesite ir.

 

Nuestro desarrollo durante estos años ha sido impulsado por un espíritu pionero e implacable compromiso para mejorar la salud pública en todo el mundo. 

 

Hoy día, en más de 150 países a través de 41 filiales y una amplia red de distribuidores, bioMérieux ofrece soluciones de diagnóstico que mejoran la salud del paciente y garantizan la seguridad del consumidor.

NUESTRO COMPROMISO

Desarrollamos pruebas que aportan un alto valor para las decisiones clínicas médicas en las áreas de enfermedades infecciosas, las urgencias cardiovasculares y los cánceres en general. 

En aplicaciones industriales, contribuimos a la prevención de los riesgos de contaminación en el sector agroalimentario, productos farmacéuticos y cosméticos.

 

También llevamos el progreso a los laboratorios: mediante el aumento de la automatización y la mejora de la gestión de datos, estamos ayudando a reforzar la eficacia de las estructuras de salud, aumentar la productividad del laboratorio, y reducir los costos sanitarios.

bioMérieux está decidida a desempeñar un papel pionero en la innovación y el diseño de los diagnósticos del futuro para hacer frente a los principales retos para la salud pública en todo el mundo.