Las soluciones innovadoras de bioMérieux marcaron la pauta en el Congreso del CNB

Durante el XX Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología (CNB), realizado del 11 al 14 de noviembre, bioMérieux Colombia brindó una experiencia diferente a los asistentes a través de su amplia solución para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.


El encuentro, llevado a cabo en Bucaramanga, congregó a más de 1.500 profesionales del diagnóstico, entre bacteriólogos, directores de laboratorio y directores de calidad de diversas instituciones.


Los asistentes al CNB, realizado en Bucaramanga, vivieron tres días de experiencias únicas en la Zona de Hospitalidad del congreso, auspiciada por bioMérieux. Allí, además de interactuar con otros colegas, pudieron conocer de primera mano las soluciones de la compañía en materia de inmunoensayos, microbiología y diagnóstico sindrómico con las marcas VIDAS®, VITEK® - BACT/ALERT® y FilmArray®, respectivamente.


Como parte de la agenda del CNB se desarrollaron temas de biología molecular, diagnóstico de laboratorio, implementación y actualización en normas de acreditación y calidad, así como otros temas científicos y de interés clínico, entre los cuales destacaron la resistencia antimicrobiana, el uso de hemocultivos, entre otras.


El congreso también fue la oportunidad para que nuestros clientes dieran testimonio del impacto de las soluciones bioMérieux en sus instituciones y en la salud de los pacientes. A continuación, presentamos algunos de ellos:


"Agradecemos el apoyo de bioMérieux en nuestras soluciones microbiológicas. Contamos con equipos de última tecnología para dar solución a los problemas de nuestra región".

Dr. Carlos Moreno

Coord. de Laboratorio Hospital Erasmo Meoz

Cúcuta, Colombia


"A través del sistema FilmArray®, bioMérieux nos ha apoyado en el tema científico y en la ejecución del proyecto de encefalitis, que ha impactado significativamente a toda la población a nivel del Caribe".

Dra. Heidy Posso

Profesora U. Metropolitana

Barranquilla, Colombia




Galería fotográfica de la experiencia bioMérieux durante el Congreso CNB:




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo