¿Cómo puede gestionar de forma óptima los MDRO en infecciones asociadas a la atención sanitaria?

¡Esta es la Semana Internacional de la Prevención de Infecciones!

El diagnóstico es clave. La vigilancia regular, la detección, la identificación de patógenos y las pruebas rápidas de susceptibilidad antimicrobiana (AST) de MDRO que utilizan paneles BIOFIRE®, CHROMID®, ETEST®, VITEK® Solutions, MYLA® y EPISEQ® CS lo ayudarán a adoptar la mejor estrategia para luchar contra la resistencia y reducir los MDRO en las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria.

Detección de MDRO

Gama CHROMID® MDRO para la gestión de la AMR

Gama de medios de cultivo para combatir la resistencia a los antimicrobianos y las IRAS.

Panel BIOFIRE® de identificación de hemocultivos 2 (BCID2)

Una prueba integral para 33 patógenos y 10 genes de resistencia a los antimicrobianos asociados con infecciones del torrente sanguíneo.

Panel BIOFIRE® FILMARRAY® Neumonía plus

Pruebas automatizadas rápidas y precisas para 27 bacterias y virus que causan neumonía y otras infecciones del tracto respiratorio inferior (LRTI), así como para 7 marcadores genéticos de resistencia a los antibióticos.

VITEK® MS PRIME

El sistema de identificación microbiana de espectrometría de masas de nueva generación, recientemente lanzado en Colombia.

Con su nuevo diseño, el sistema VITEK® MS PRIME MALDI-TOF (Ionización por Desorción Láser Asistida por Matriz-Tiempo de Vuelo) para la identificación microbiana de rutina, mejora la productividad para obtener resultados más rápidamente y mejorar la gestión de los pacientes.

• Flujo de trabajo superior y conectividad completa con VITEK® 2 AST.

• Identificaciones robustas y precisas de una sola opción en minutos.

• Apoya la terapia antimicrobiana optimizada más temprana para el cuidado del paciente y para ayudar al AMS.

• Respaldado por 55 años de experiencia en microbiología.

VITEK® 2

Instrumento automatizado para pruebas ID/AST

ETEST®

Tiras reactivas AST listas para usar para determinar CIM a escala

Software intermedio de microbiología

MYLA® - Soluciones de gestión del rendimiento de TI

Conéctese para mejorar la atención al paciente con el middleware de microbiología MYLA®: microbiología integrada para hemocultivos, ID y AST, para transformar datos en conocimientos

Vigilancia

BIOMÉRIEUX EPISEQ® CS para el control de brotes de patógenos clínicos

Software de secuenciación de última generación para la gestión de brotes de HAI.

BIOFIRE® Syndromic Trends

Es una red de epidemiología basada en la nube que recopila, compila y muestra los resultados de las pruebas de BIOFIRE® Panel de los laboratorios y hospitales participantes de todo el mundo.

Soluciones de control ambiental

Soluciones convenientemente agrupadas pero flexibles para todas sus necesidades de control ambiental: aire y superficies