top of page

Con CHROMID®, identifique microorganismos asociados a las IAAS

Conozca la innovadora gama de medios de cultivo listos para ser usados en el diagnóstico de pacientes según las necesidades microbiológicas


bioMérieux es pionero en la tecnología cromogénica, a través del desarrollo de medios de cultivo que se ajustan a los desafíos constantes del laboratorio de microbiología clínica.


Las Infecciones Asociadas a la Asistencia en Salud (IAAS) son una preocupación grave y creciente, lo que representa la necesidad de un mayor cuidado del paciente y grandes desafíos económicos para los sistemas de salud.




CHROMID® es la manera fácil, rápida y fiable de detectar e identificar los microorganismos asociados a las IAAS. Gracias a la hidrólisis de sustratos cromogénicos por la acción de enzimas específicas de las bacterias y levaduras, se evidencian colonias coloreadas y consistentes que confirman la presencia o ausencia del microorganismo en la muestra.


CHROMID®, resultados a la vista

  • Resultados rápidos en 18-24 horas

  • Especificidad en la identificación por sustratos cromogénicos

  • Selectividad en cultivos mixtos por la acción de antibióticos incluidos en la formulación

  • Rentabilidad y confiabilidad en medios ya listos para el uso

  • Calidad mundial transferida a su laboratorio






Para mayor información contacte a su representante de ventas BioMérieux o escribanos al correo comunicaciones.biomerieuxcol@biomerieux.com. Nuestro equipo de expertos está disponible para responder sus preguntas y ayudarlo a satisfacer sus necesidades

261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page